Colo Colo

Jason Silva y salida de Jaime Valdés de Colo Colo: “Lo sacaron como a un perro”

Jason Silva y salida de Jaime Valdés de Colo Colo: “Lo sacaron como a un perro”

ajax loader

El ex jugador del Cacique, Jason silva, se refirió además al incidente del lienzo que pateó en un duelo frente a la U, donde confesó no estar arrepentido


Jason Silva, se encuentra militando en el  CD Olmedo de la Primera División de Ecuador. En una entrevista con Mundo Cracks en Instagram, recordó lo que fue su paso por Colo Colo y también tuvo palabras para referirse a la bullada salida de Jaime Valdés.

Sobre la salida de “Pajarito”, Silva dijo: “Hablé con el Pájaro y obviamente estaba triste. Lo sacaron como a un perro, él dio mucho por el equipo desde el día que llegó. Encuentro que lo sacaron como si ya no sirviera para nada. Marca más diferencias que cualquiera, está más activo que nunca, se portaron muy mal con él después de todo el tiempo que estuvo”.

El ex Palestino recordó el incidente del pisotón al lienzo de la “U” en un superclásico: “No me arrepiento, porque fue una cosa del momento. Por haber ganado el partido y estar a punto de ser campeón, lo viví con alegría. Lo hice como hincha. No pensé en las consecuencias y la familia es la que más sufrió. Ya es cosa del pasado».

Tras dicho acontecimiento, y a su detención por “violencia en los estadios” Silva criticó el actuar policial, añadiendo que: “Con el tiempo siguieron pasando cosas, pero nadie fue detenido. Cuando el ex técnico de la “U” (Sebastián Beccacece) le pegó al refrigerador, no fue detenido y eso también es violencia en los estadios. Conmigo quisieron poner mano dura y a la larga me perjudicó. Esa fue una de las causas por las cuales no pude seguir en Colo Colo

Por el momento, el ex albo se encuentra enfocado en su presente en Ecuador: “Sé que me va a ir bien. Estoy tranquilo y enfocado en lo mío. Volví a ser yo. En lo futbolístico se me va a dar y espero se me abran las puertas para poder llegar a un equipo mejor o una liga mejor”, aseguró.

Al cierre, señaló cuáles son sus ambiciones de cara al futuro: “Quiero volver a Palestino y ser campeón. Me ha dado mucho desde pequeño, así que soy hincha también del equipo. Quiero volver a ser feliz donde fui feliz”, finalizó.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.