Colo Colo

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

Jean Paul Pineda heredó la «7» de Paredes

ajax loader

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club», dijo en su presentación oficial.

pineda colocolo

Pineda espera aportar en este Colo Colo de Labruna. (Gentileza de la Imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La camiseta de Colo Colo tiene un peso específico, por muy malo que estén los tiempos en el equipo albo. Y el último refuerzo del Cacique para el Clausura tendrá que lidiar con la responsabilidad de jugar con la camiseta que dejó vacante el último gran ídolo de la institución: Esteban Paredes. Este viernes, el ex atacante de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo del popular y a la vez, se ratificó que jugará con la dorsal número «7».

El joven ariete de 23 años y con pasado por Palestino (club formador), Cobresal y Unión Española, no escondió su felicidad por llegar al equipo de Omar Labruna. «Llegar a Colo Colo era un sueño que tenía desde niño. Espero, primero, ser un aporte y luego tratar de quedar en la historia del club. Sé que llegué al equipo más grande de Chile y por eso me estoy matando en los entrenamientos para poder jugar», fueron las primeras palabras que brindó a los medios de comunicación, acompañado en todo momento por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia.

Pineda sabe que es un jugador más a disposición del técnico argentino, junto a Roberto Gutiérrez, Carlos Muñoz, Felipe Flores y el juvenil Luca Pontigo. Para el nuevo jugador albo, eso no es un inconveniente para él. «La competencia en delantera es sana y bonita. Todos tienen experiencia y voy a trabajar para estar a la altura. Esta es una linda oportunidad para mí. Tengo la certeza de que me va a ir bien y ojalá al club también, comenzando por ganar este fin de semana», sentenció Jean Paul Pineda, haciendo alusión al duelo del domingo ante La Calera en el «Lucio Fariña» de Quillota.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.