«Logramos la posesión y dominamos todo el partido y antes del empate, tuvimos el 2-1, el 3-1 y el 4-1, pues hubo muchas situaciones de gol, pero no las pudimos convertir», dijo el entrenador de Colo Colo tras la igualdad con Cobresal
Este es un resumen de lo que dijo Jorge Almirón en conferencia de prensa en El Salvador:
“Hicimos el desgaste, el equipo lo intentó siempre, pero nos quedamos con un punto y pese a que teníamos el resultado a favor, seguíamos atacando y generando peligro”.
“Estamos con bronca por el resultado, pero el equipo se entregó entero en la cancha y eso me deja tranquilo”.
“Con Fluminense será otro tipo de partido, totalmente diferente. Hoy había espacio para la acción, pero costaba recuperarse. Y el jueves seremos locales y deberemos estar más atentos y más concentrados en algunas situaciones”.
Colo Colo tendrá un mes del terror, ya que en las próximas semanas definirá su suerte en la justa continental: recibe a los brasileños y visita a Alianza Lima, el 15 de mayo, y a Cerro Porteño el 29. Pero, además, tendrá que jugar el próximo domingo 12 en la cancha sintética de La Florida, frente a Audax Italiano, recibir al encumbrado Palestino el 19 y viajar a Iquique -el 25- para su compromiso con los Dragones Celestes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS