Colo Colo

Juan Gutiérrez: “Esperamos pelear el título”

Juan Gutiérrez: “Esperamos pelear el título”

ajax loader

Felipe Flores, Jean Paul Pineda, Fernando de la Fuente, Facundo Coria y Juan Guillermo Domingo, son las nuevas caras que tiene el Cacique para afrontar la segunda parte del año.

gutierrez juan

Juan Gutiérrez le pone fichitas a Colo Colo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Colo Colo quiere dejar atrás el mal primer semestre del año y a pesar del escuálido presupuesto que se tenía para la contratación de refuerzos para el torneo de Clausura, el club hizo todos los esfuerzos para cumplir con las peticiones del técnico, Omar Labruna.

Los nacionales Felipe Flores y Jean Paul Pineda; los argentinos Fernando de la Fuente y Facundo Coria, y el colombiano Juan Guillermo Domingo, son las nuevas caras que tiene el Cacique para afrontar la segunda parte del año.

El gran responsable de las negociaciones son los representantes de estos futbolistas fue el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, quien se mostró conforme con el plantel que se logró armar, a pesar de las limitaciones económicas.

“Con las incorporaciones que hicimos, tenemos un buen plantel y esperamos pelear el título”, severó Gutiérrez.

Colo Colo se medirá este domingo, a partir de las 16:00 horas, contra Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la cuarta fecha del campeonato de Clausura.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

"Colo Colo vs Fortaleza: Hora del Partido y Dónde Ver la Libertadores"

Colo Colo vs. Fortaleza: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver por TV

Armando Aguilar6 mayo, 2025
hotelazo colo colo barristas garra blanca

«Hotelazo de la Garra Blanca» casi le cuesta muy caro a Colo Colo: Saldivia fue alcanzado por una esquirla (Video)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Colo Colo ya está en Brasil: debe sumar ante Fortaleza si quiere seguir en competencia (fotos)

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
pizarro cepeda deportes limache colo colo

Limache fue a la GUERRA y sentó de POPÍN a Colo Colo: 1 – 0 en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Hay que estar juntos ahora, porque es fácil buscar culpables“.

Gabriel Ayala3 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
Isla Vidal

Jorge Almirón cuida jugadores para el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.