Un club brasileño le ofreció contrato al ariete colocolino para llevarlo hasta el Brasileirao en la siguiente temporada. Y tanto el representante del jugador como el propio Juan Martín Lucero se mostraron de acuerdo y buscan una salida, ya que el argentino acaba de renovar con Colo Colo.
A pesar de que el rumor de la oferta es de carácter concreto, existe una cláusula de penalidad que asciende a US$1.000.000. En caso de que el argentino quiera partir de Colo Colo, el elenco brasileño debería abonar dicha cantidad para quedarse con el atacante, pero desde Blanco y Negro desacreditan dicha cláusula.
El goleador de 31 años renovó su vínculo con los albos en noviembre pasado al menos hasta el 2025. Por tanto, ante una eventual partida, no reportaría mayor ganancia considerando que Colo Colo invirtió 900 mil por la compra de su pase.
En caso de que todo siga su curso y que desde Brasil continúen con la compra del delantero ‘albo’, el jugador podría arribar al gigante país sudamericano, pero no podría jugar hasta tener la resolución del problema.
De esta forma se concreta uno de los miedos más latente de Colo Colo, el de seguir perdiendo jugadores importantes para el plantel y más aún, su goleador que fue pieza clave en la obtención de la estrella N°33.
/Biobio
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS