Colo Colo

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

Juan Martín Lucero : “Admiro muchísimo a Damián Pizarro”

ajax loader

El Gato está al tanto del presente del Cacique y elogia a algunos jugadores del primer equipo, entre ellos el joven centrodelantero de 18 años. Además, expreso su deseo porque el equipo pueda cumplir la meta en el Campeonato Nacional 2023.

Martín Lucero dejó repentinamente Colo Colo para fichar en el Fortaleza de Brasil. El Gato sigue atento el desempeño de sus excompañeros del Cacique y espera que puedan alcanzar el puntaje de Cobresal en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023.

“Los sigo mucho, sigo mucho al equipo, a mis compañeros. Ahora con la victoria del otro frente Audax, están solamente a unos puntitos de alcanzar a Cobresal. Esperemos que lo puedan lograr”, dice el centrodelantero en conversación con TNT Sports.

Lucero destacó la presencia de los jugadores jóvenes en el equipo. “Hay varios rendimientos altos en el equipo como siempre, es un club difícil, mucha presión. Este año le tocó jugar a muchos chicos y lo han hecho de gran manera”.

En ese sentido, tuvo elogios para Damián Pizarro, quien sorpresivamente tomó su puesto como centrodelantero. “Me gusta mucho como lo hizo Damián Pizarro. Le tocó asumir en un momento en que el club se lo pedía, sin él quizás estar preparado y vaya que lo hizo muy bien. Tuvo que mostrar todas sus condiciones siendo tan jovencito”.

El Gato expresó su admiración por lo realizado por el joven futbolista que hoy se desempeña como 9 del Cacique. “Me pongo en su lugar y lo admiro muchísimo, me pone muy contento su presente”.

También destacó a otros jugadores del plantel de comanda Gustavo Quinteros. “Leo Gil siempre con sus asistencias, Esteban Pavez, Vichito Pizarro, hablo de ellos, porque es el equipo que más sigo y le tengo mucho admiro a todos”.

Los Albos recibirán a los Hispanos este domingo 3 de diciembre a las 18:00 en el estadio Monumental en un compromiso por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Previo a la jornada 29, el Cacique es segundo con 51 puntos, a sólo dos unidades del primero Cobresal y superando por diferencia de goles al tercero, Huachipato.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

vidal

Arturo Vidal: «Hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025
gol huachipato

Segunda derrota consecutiva de Colo Colo: cayó 2-1 ante Huachipato en el CAP (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Claro que tengo muchos recuerdos de mi última visita al estadio CAP»

Gabriel Ayala2 marzo, 2025
lucas cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estamos picados y el domingo lo van a ver»

Gabriel Ayala1 marzo, 2025
colo colo derrota

La autocrítica de Colo Colo, en las voces de Almirón, Pavez y Aquino (VIDEOS)

Gabriel Ayala26 febrero, 2025
rabello gol ohiggins colo colo

Carabali cerró un arco y Rabello abrió el otro: Colo Colo cayó 0-1 ante O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.