El portero paraguayo, que nuevamente tuvo una gran actuación, criticó duramente la nueva expulsión que dejó al equipo albo jugando con 10. «Son temas que ya hemos hablado en el camarín hasta el cansancio», señaló.
SANTIAGO.- Justo Villar extendió su felicidad por unos días más. Luego de ser lejos la gran figura del superclásico del sábado recién pasado, el ahora en Copa Chile repitió su muy buena actuación, esta vez ante Unión Española.
Pero a pesar de eso y del triunfo que se sumó ante los hispanos, Justo Villar es bastante crítico con el funcionamiento del equipo. «El haber ganado oculta los errores que cometemos. La expulsión de hoy fue una jugada fortuita, pero también peligrosa, además que teníamos dominada la pelota y la perdemos por un cambio de frente y terminamos sufriendo la expulsión. Hay que mantener la regularidad de ganar porque eso nos da confianza, pero tenemos que mejorar muchísimo y no seguir cometiendo los mismos errores», puntualizó el golero.
Villar además agregó sobre la nueva expulsión que sufrió hoy Colo Colo que «lo venimos hablando reiteradas veces en el camarín, que ya no hay más que decir. Yo creo que veníamos jugando bien y una expulsión condiciona mucho el juego, el equipo rival crece y presiona mejor. Además, no anduvimos bien quizás porque en el equipo jugó gente que no venía jugando y en pasajes del partido se sintió el poco fútbol de algunos, pero igual es bueno darles algo de rodaje.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS