Colo Colo

La dramática situación que afectó a Maximiliano Falcón en caída de Colo Colo

La dramática situación que afectó a Maximiliano Falcón en caída de Colo Colo

ajax loader

El central de Colo Colo visitó a su hijo Domingo después de la derrota ante Magallanes por Copa Chile, quien estás hospitalizado.

Colo Colo no logró recuperarse en su visita al Estadio Fiscal de Talca, donde enfrentó a Magallanes en el primer partido de la final de la zona centro sur de la Copa Chile 2024.

La derrota por 3-0 ante el equipo de la Primera B dejó al Cacique con muchas dudas, especialmente por el rendimiento lejos de su mejor nivel habitual.

Sin embargo, el resultado no fue el único desafío para Colo Colo en la jornada. Maximiliano Falcón, uno de los jugadores destacados del equipo, tuvo que enfrentar un delicado problema familiar en medio del compromiso.

Tras el partido, se reveló que su hijo, Domingo, se encuentra hospitalizado, un hecho que sin duda afectó al defensor central durante el encuentro.

Una vez terminado el partido, Falcón acudió al hospital para estar con su hijo. La esposa del jugador, Florencia Pouso, compartió en redes sociales una emotiva fotografía del momento en que el defensor se reunió con su pequeño.

«Llegó papá», escribió la pareja del ‘Peluca’ en su cuenta de Instagram, mientras que Maximiliano Falcón publicó la misma imagen en su perfil, acompañado del mensaje: «Mi guerrero. Ya vas a estar mejor, mi vida. Te amo, papá se queda acá contigo».

Aunque los detalles sobre el estado de salud del pequeño Domingo no han sido especificados, la imagen y los mensajes de apoyo de la familia sugieren que el jugador está brindando todo su apoyo a su hijo en este difícil momento.

La comunidad del fútbol y los seguidores del Cacique esperan que Domingo se recupere pronto y que el problema de salud no sea grave.

El partido en Talca no solo dejó a Colo Colo con un saldo negativo en la Copa Chile, sino que también expone la necesidad del equipo de recuperarse para el partido de vuelta, que se disputará en el Estadio Monumental.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

chile 2

Vidal valoró la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala30 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.