El cuadro albo baraja dos alternativas para reforzar la creación del equipo, solicitados expresamente por Omar Labruna. Ambos son argentinos y uno ya pasó por el fútbol chileno.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Para Omar Labruna es un puesto extremadamente sensible. En Audax Italiano siempre tuvo un «10» en su esquema. O fue Facundo Pereyra, o fue Marco Medel o bien, el «Chuky» González. Pero siempre tuvo su «cerebro» dentro del equipo. Y obviamente lo quiere replicar ahora en Colo Colo.
Es muy probable que para el duelo del domingo ante Deportes Iquique, Labruna utilice en esa posición al «Chino» Millar, pero el ex Huachipato hace mucho tiempo que no utiliza ese puesto. Al técnico argentino le urge reforzar la zona y para el pues, suenan dos hombres: Martín Rolle y Damián Díaz.
El primero es el que más le gusta a LAbruna, pero su alto costo económico complica su llegada. El argentino se desempeña como creativo en Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el que tuvo un muy buen semestre de año.
La segunda alternativa es Damián Díaz, el «Kitu», que hace algún tiempo vistió los colores de Universidad Católica. Al trasandino lo motiva muchísimo vestir la camiseta del cuadro albo. «Me encantaría jugar en Colo Colo», reconoció el jugador que está en Barcelona de Ecuador, pero todo indica que a la brevedad se desvinculará del elenco del Guayas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS