Colo Colo

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

“La hinchada lo critica mucho por sus salidas nocturnas”: ex futbolista y técnico paraguayo advierte a Colo Colo tras el fichaje de Guillermo Paiva

ajax loader

El delantero, que llega tras una irregular temporada en Olimpia, se sumará durante los próximos días al equipo de Jorge Almirón.

En un mercado de fichajes de Colo Colo, donde el tan ansiado regreso de Arturo Vidal parece en cierta medida tapar un poco la pasividad de la dirigencia alba en materia de fichajes, esta semana al parecer decidieron apretar el acelerador y así satisfacer las necesidades planteadas por el DT Jorge Almirón.

En lo concreto, anunciaron las llegadas de Lucas Cepeda, joven delantero de 21 años proveniente de Santiago Wanderers y la del tan ansiado centrodelanterose trata de Guillermo Paiva, cuyo último club fue el Olimpia de Paraguay.

El atacante guaraní de 26 años pisará los pastos del Monumental luego de una fructífera negociación con “El Rey de Copas”, donde viene de convertir nueve goles y entregar cuatro asistencias en los 36 partidos que disputó la temporada pasada.

Paiva, que cuenta con pasos por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil, llega al Cacique por un préstamo de un año a cambio de US$ 550 mil, en la cual viene incluida una opción de compra al final de ese periodo, por la cual deberán pagar US$ 1 millón si pretenden hacerla efectiva.

Es en ese sentido, que desde Paraguay le avisan a Colo Colo sobre ciertos problemas de indisciplina llevados a cabo por Paiva durante su estadía en el Olimpia. En lo concreto se trata de Alicio Solalinde, ex futbolista y entrenador guaraní que ya tiene experiencia en Chile, pues entre 1998 y 1999 se desempeñó como entrenador de Puerto Montt.

En conversación con RedGol, el campeón de la Copa Intercontinental en 1979, aseguró que si bien Paiva “tiene capacidad, es hombre de área, buen jugador, se lo critica mucho por su vida privada”.

Agregó además que es él mismo quien da a conocer mediante las redes sociales sus salidas nocturnas. “Es desordenado, lamentablemente, y aparte de eso, siempre sale, él mismo publica en sus redes sociales cuando hace algunas cosas fuera de lugar”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.