«Más hachero que Juan Manuel Insaurralde y más mala leche que Jarita». Así describen los hinchas que han visto los videos con el accionar del próximo zaguero central de Colo Colo
Como si ya no tuviera suficiente con las habituales suspensiones de Falcón y Zaldivia, Colo Colo trajo ahora un zaguero central argentino que le puede dar muchos dolores de cabeza por su forma de jugar, siempre al límite del reglamento.
Se trata de Emiliano Amor, quien tuvo la honradez de reconocer que le preocupaba que en Chile hubiera VAR
En la última fecha que jugó en el fútbol argentino, el central de Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, se fue expulsado de la cancha en el duelo que enfrentaba a el «Fortín» con Defensa y Justicia. El zaguero derribó como último hombre al delantero exUnión La Calera, Walter Bou y el árbitro no dudó en sacarle la cartulina roja.
Pero, su historial está plagado de infracciones, tarjetas y gestos que de deportivos no tienen nada
Por ejemplo, en un partido de Vélez, en donde el posible nuevo refuerzo albo se aferró a la marca de «Junior», dándole leves golpes de puño y cabeza para impedir su juego, además de tocar sus genitales.
Esto último, lo repitió con Benítez de Lanús, en lo que se conoce como la gran «Jarita», jugada que hizo el defensa a Cavani en la Copa América de Chile.
Tras no ser considerado en el «Fortín», además de las nulas intenciones de renovar su contrato que terminaba el 30 de junio de este año, Emiliano Amor vio con buenos ojos su arribo a Chile y es probable que debute este fin de semana ante Palestino
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS