El zaguero argentino tuvo que abandonar los trabajos del Cacique en Uruguay. Cabe señalar que el defensa viajó a Mar del Plata.
Colo Colo inició la pretemporada en Uruguay bajo las órdenes de Jorge Almirón, flamante técnico tras la salida de Gustavo Quinteros a finales de 2023. Con 28 jugadores en la convocatoria, pero aún sin refuerzos, el Cacique alista el primer compromiso oficial que será la Supercopa ante Huachipato.
Pero de esa lista que viajó desde Santiago al país charrúa, un futbolista dejó la concentración para arribar a Mar del Plata, Argentina, y se trata de Emiliano Amor, zaguero del elenco albo.
¿La razón? El defensa trasandino fue padre por segunda vez, donde su hijo llamado Vito, llegó al mundo para aumentar el núcleo familiar de Amor, quien compartió imágenes de su retoño en sus redes sociales.
Cabe destacar que Amor tiene un permiso especial, pero debería retomar los entrenamientos del Popular este domingo en Montevideo, donde tendrá su primer amistoso ante Rosario Central este martes 16 de enero en el Estadio Centenario.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS