Colo Colo

Don Omar: “Ahora que Colo Colo está bien con mi señora andamos a los besos”

Don Omar: “Ahora que Colo Colo está bien con mi señora andamos a los besos”

ajax loader

Cuando aún los albos no comenzaban el repunte futbolístico en el Clausura, el DT argentino confesaba que su esposa le había tirado las orejas porque no le encontraba la vuelta al equipo. Ahora, el “Cacique” es puntero y el panorama es completamente distinto.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia1

Labruna pasa por su mejor momento en Colo Colo, donde ya piensa en refuerzos.

SANTIAGO.- La alegría florece por todos los rincones del Monumental y quien ha sido fundamental en el renacer albo es el técnico Omar Labruna, quien no la pasó bien en las primeras fechas del Clausura, donde, incluso, hasta su señora le tiró las orejas por el pobre rendimiento.

Sin embargo, se dio vuelta la tortilla y Colo Colo es el líder exclusivo del campeonato, y está a un paso de volver al campo internacional. Momento que Labruna está gozando al máximo. “Ahora con mi señora estamos a los besos, contentos, por eso fuimos a ver a Luis Miguel al Monticello. Es que ella es un poco como ustedes (la prensa), resultadista y ahora me ve un poco mejor”, tiró entre risas el DT.

Aunque apuntó que “se puede dar más, yo sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo todavía. El sistema ya lo tenemos bien aceitado, hoy estamos muy bien, pero no le podemos regalar dos centímetros a nadie porque todos son muy buenos equipos”.

“Después de dos años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El ‘Sportivo Ganar’ está en que sólo hemos perdido dos partidos en el Clausura. Creo que vamos bien encaminados”, cerró el estratega trasandino.

El popular recibe este miércoles (19:00) a O’Higgins de Rancagua, por la ida de los octavos de final de
Copa Chile, donde pondrá un equipo mixto pensando en el duelo ante el Audax Italiano, del próximo sábado, a las 18 horas, en Pedreros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.