Cuando aún los albos no comenzaban el repunte futbolístico en el Clausura, el DT argentino confesaba que su esposa le había tirado las orejas porque no le encontraba la vuelta al equipo. Ahora, el “Cacique” es puntero y el panorama es completamente distinto.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- La alegría florece por todos los rincones del Monumental y quien ha sido fundamental en el renacer albo es el técnico Omar Labruna, quien no la pasó bien en las primeras fechas del Clausura, donde, incluso, hasta su señora le tiró las orejas por el pobre rendimiento.
Sin embargo, se dio vuelta la tortilla y Colo Colo es el líder exclusivo del campeonato, y está a un paso de volver al campo internacional. Momento que Labruna está gozando al máximo. “Ahora con mi señora estamos a los besos, contentos, por eso fuimos a ver a Luis Miguel al Monticello. Es que ella es un poco como ustedes (la prensa), resultadista y ahora me ve un poco mejor”, tiró entre risas el DT.
Aunque apuntó que “se puede dar más, yo sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo todavía. El sistema ya lo tenemos bien aceitado, hoy estamos muy bien, pero no le podemos regalar dos centímetros a nadie porque todos son muy buenos equipos”.
“Después de dos años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El ‘Sportivo Ganar’ está en que sólo hemos perdido dos partidos en el Clausura. Creo que vamos bien encaminados”, cerró el estratega trasandino.
El popular recibe este miércoles (19:00) a O’Higgins de Rancagua, por la ida de los octavos de final de
Copa Chile, donde pondrá un equipo mixto pensando en el duelo ante el Audax Italiano, del próximo sábado, a las 18 horas, en Pedreros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS