Colo Colo

Labruna: “Colo Colo va a ser protagonista del Clausura”

Labruna: “Colo Colo va a ser protagonista del Clausura”

ajax loader

El estratega albo está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.

labruna

Labruna apuesta por un Colo Colo protagonista durante el Clausura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, está consciente en que el equipo debe mejorar muchísimo más si es que quiere estar entre las escuadras que pelearán el título del torneo de Clausura.

“Estamos trabajando para ser el equipo ofensivo y dinámico. La idea es lograrlo con resultados en la cancha. Tenemos que mejorar y eso ¿cómo se hace? Con trabajo”, declaró.

El estratega está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.

“Quiero que los jugadores estén al ciento por ciento. Calculamos que en dos semanas el plantel va a estar a plenitud. No tengan dudas que Colo Colo va a ser protagonista en este torneo”, explicó.

Pero no sólo el trabajo del ex DT de Audax Italiano se enfoca en la parte física y futbolística sino también en lo psicológico, ya que varios jugadores necesitan un tratamiento especial para afrontar el momento que están viviendo.

“Hablé con la psicóloga del club. Creo que la psicología en temas puntuales sirve”, confesó.

Labruna está confiado en que el domingo ante Unión La Calera sus dirigidos tendrán una mejor presentación que ante Cobresal, donde se les vio como un equipo perdido en la cancha y sin ideas.

“Este fin de semana deberíamos ver a un Colo Colo mejor. Somos muy optimistas, aunque esto no es de un día para otro”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.