Al DT albo no le gustó la suspensión del pleito frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, nos vamos a tener que acomodar, no hay otra”, manifestó.
Por Cristián Ávila
Twitter: @CAvilaSoto
cavila@todofutbol.cl
SANTIAGO.- Todas las mañanas es más crujiente la marraqueta en los albos luego del alza futbolística que han venido mostrando en las últimas fechas del Clausura. Escenario que tiene al estratega, Omar Labruna, con la confianza al tope. “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”, desafió el argentino en Macul.
“Ganar nos da confianza. Seguiremos por este camino, siendo humildes pero fuertes para ir al frente. Esto es un proceso y hay que seguir mejorando”, apuntó el DT albo.
Con respecto al esquema de juego Labruna explicó que “siempre dije que iba a jugar con línea de tres y pensaba así por la característica de los jugadores. Con el trabajo me di cuenta que se daba más el otro esquema por el momento”.
“El entrenador no se puede cazar con un esquema, debe ser inteligente. Con Domínguez y Vidangossy veo una sociedad, Fierro y Ormeño se manejan, Fuenzalida y Millar me gustaron, Muñoz y Flores se están conociendo, metiendo bien diagonales. Pero los de atrás están empujando. A Coria le tocó salir por lesión y veremos si recupera el puesto. Tengo un buen plantel”, argumentó el técnico.
Finalmente, el ex jugador de River Plate no ocultó su molestia por la suspensión de la brega frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, con la intertemporada para algunos jóvenes más los que no la habían hecho (Luis Mena, Christian Vilches, Matías Vidangossy y Carlos Muñoz)”, manifestó.
“Luego se juntarán fechas donde habrá que actuar miércoles y domingo. Colo Colo en esto no tiene nada que ver, nos tenemos que acomodar, no hay otra. De todas maneras estar parado es bueno para trabajar algunas cosas que faltan”, remató Labruna.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS