El atacante de los albos, Felipe Flores, admitió lo ofuscado que quedó el DT Omar Labruna, tras perder la chance de quedar como punteros en el Clausura. “No podemos confiarnos”, comentó.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- En el plantel albo sigue dando vueltas la caída frente a San Felipe por la décima quinta fecha del Clausura, derrota que les impidió mandar en la tabla de posiciones.
El delantero Felipe Flores admitió este martes lo ofuscado que estaba el técnico Omar Labruna, luego de perder los tres puntos en el Valle del Aconcagua.
“El ‘profe’ estaba muy enojado. Nos dijo que con la camiseta sola no se gana”, confesó el ariete.
“No tiene que volver a pasarnos, no podemos confiarnos, ya que los partidos hay que jugarlos primero. Es bueno que pasó ahora y no en playoffs”, agregó el atacante.
Con respecto al compromiso ante Deportes Antofagasta, apuntó que “será un partido difícil en una cancha sintética donde además hará mucho calor. Sabemos que no nos puede volver a pasar lo que ocurrió en San Felipe”.
Para el choque de este sábado podría reaparecer el portero venezolano, Renny Vega, quien será evaluado durante la semana para ver si llega al duelo que se disputará en pasto sintético. El llanero está terminando su recuperación, luego de ser operado de meniscos de su rodilla derecha.
Este sábado (12:30) frente a Deportes Antofagasta en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, Colo Colo seguirá su lucha por alcanzar la punta del certamen para así quedarse con el “Chile 2” de la próxima edición de la Copa Sudamericana y rematar en el Monumental los pleitos en la postemporada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS