El técnico del cuadro albo no dudó en pedir la contratación de uno de los jugadores fundamentales que tuvo en su paso por Audax Italiano. Además, se refirió a la posibilidad de que Macnelly Torres regrese al cuadro del Cacique.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Omar Labruna quiere un volante por izquierda y uno creativo. No hay duda sobre ello. Además, en el debut frente a Deportes Iquique, quedó de manifiesto que Colo Colo necesita reforzarse para elevar su rendimiento. Y fue el propio técnico albo el que reveló el nombre que quiere para llenar la primera plaza señalada: Matías Campos Toro.
El ex Audax Italiano no anduvo en Universidad Católica durante el primer semestre y el Granada, dueño de su pase, tampoco lo quiere de vuelta, por lo que Blanco y Negro se encuentra en tratativas para sumar al Seleccionado nacional.
“A Matías Campos Toro yo ya lo tuve y es el jugador que quiero por la izquierda porque mira más el arco rival. Hablé con Matías y el Granada lo prestaría, porque su puesto allá está cubierto. Le dije cual era su oportunidad acá en Colo Colo y me dijo que le encantaría retribuir todo lo que le entregué. Él quiere tener esta posibilidad y le dije que se quede en Colo Colo, porque en Granada no tendría oportunidad. La prioridad es Matías Campos Toro y estaremos trabajando para no equivocarnos», sostuvo el técnico.
Para el otro puesto, el de enganche, se ha especulado con una hipotética vuelta de Macnelly Torres. Labruna también tuvo palabras para el cafetero que defiende al Atlético Nacional de Colombia.
“Macnelly es una posibilidad pero no podemos tirar los nombres para no entorpecer las negociaciones. Es un buen jugador y lo conozco de Colombia, acá en Chile tuvo altos y bajos y él es de esos jugadores que van del aplauso a la pifia en un segundo. Macnelly es un buen valor”, destacó el técnico argentino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS