Carlos Caszely dejó su cargo como director de Blanco y Negro, por las malas relaciones que existen dentro de la mesa directiva. «Es una renuncia por no estar cómodos, por no ser escuchados», explicó el ex jugador.
SANTIAGO.-
A menos de un mes de haber incorporado con bombos y platillos a la S.A., Carlos Caszely anunció su salida del directorio de Blanco y Negro a raíz del quiebre que existe entre la concesionaria y la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo. Junto al ex futbolista, también dejó su puesto el otro representante de la Corporación de Colo Colo, Walter Oliva.
«Es un quiebre total», aseguró Caszely, dejando en evidencia las tensas relaciones entre la corporación y la misma concesionaria, que quedaron plenamente de manifiesto en la junta realizada en el Estadio Monumental,el pasado miércoles
En ese sentido explicó que prefiere retirarse de su cargo para no estar «calentando el asiento», ya que aseveró que en las reuniones del directorio no se hablan temas relevantes a raíz de la presencia de los representantes de la Corporación. «No había discusiones a nivel profundo, cosas muy superficiales, cosas que no se hablaban. Seguramente, porque estábamos nosotros presente.» afirmó el otrora «Rey del Metro Cuadrado».
LAS CLAVES DE SU RENUNCIA
Carlos Caszely, acompañado de los abogados que representan al CSD Colo Colo dio una conferencia para explicar las razones de su renuncia, las que se pueden sintetizar en siete puntos claves, que son los siguientes:
1. “No voy a estar en un congelador. Así que prefiero retirarme y no seguir calentando un asiento”.
2. “Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado”.
3. “Nunca imaginé que iba a durar tan poco en el cargo. Espero poder ayudar al club desde otra tribuna”.
4. “No habían discusiones profundas (en las reuniones de Blanco y Negro). Todo era una taza de leche, todo bonito, pero nada concreto”.
5. “En las reuniones no había tablas de lo que hablábamos. Uno sólo iba a tomar un café o comer un sándwich”.
6. “Mi papel era representar a los socios para que tengan derechos en el club, pero no se dio”.
7. “Cuando uno pide firmar un acta y no están las cosas que uno dijo, es porque no las anotan”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS