El entrenador de los azules asume el duro golpe que significa la derrota frente a Colo Colo y ya piensa en su próximo rival.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Santiago.-El golpe de realidad fue duro para la Universidad de Chile que venía de dos victorias consecutivas. Colo Colo ganó con justicia y los azules rápidamente deben dar vuelta la página, ya que el martes enfrentarán al cuadro boliviano de The Strongest por la Copa Libertadores.
Sobre lo que se viene en la Copa Libertadores el próximo martes, Lasarte fue claro. “En este partido se juegan otras cosas, hicimos un esfuerzo, pero defraudamos y me siento mal. Pero tenemos otro campeonato y otra situación. No hay tiempo para ponerse a llorar, tenemos que ganar el martes. No será un partido sencillo», señaló el director técnico.
También analizó algunas de las situaciones que se dieron en el partido. “Teníamos una buena sensación. En el segundo tiempo estábamos mejor, tuvimos opciones pero no convertimos y una situación puntual nos deja con nada”, afirmó “Machete”.
Para Lasarte el contragolpe fue una de las armas que mejor supieron explotar a lo largo del partido. “Ambos equipos se repartieron el control del juego, fue un partido en líneas generales parejo. Quizás hicimos más daño de contragolpe», expresó.
Sobre el cuestionado cambio de Sebastián Ubilla por César Cortés, el entrenador fue claro. “Él pidió el cambio. Yo no lo hubiera sacado, pero estaba apretado muscularmente. Viene de un desfase físico”, explicó Lasarte.
El duelo frente a The Strongest está programado para el día martes 17, a las 21:15 horas en La Paz. Duelo que será de vida o muerte para los universitarios, pues una derrota los dejaría prácticamente eliminados del torneo continental.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS