El Tribunal de Disciplina de la ANFP dictó sentencia por la expulsión de ambos jugadores de Colo Colo en el último Superclásico. Y ninguno de las dos la sacó barata.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Como se esperaba, este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó y entregó su veredicto por las expulsiones que sufrió Colo Colo en el partido que perdieron 4-0 ante Universidad de Chile y que marcó la eliminación del cuadro albo del torneo de Apertura.
El delantero Mauro Olivi, que le pegó una descalificadora patada al volante azul Marcelo Díaz, se perderá los cuatro primeros partidos del torneo de Clausura.
Por su parte, Gonzalo Fierro, quien fue expulsado por doble amonestación, recibió tres partidos de suspensión por los duros epítetos que profirió en contra del árbitro Enrique Osses y que éste consignó en su informe.
Exequiel Segall, secretario del Tribunal de la ANFP, aseguró que «Mauro, como todo el mundo pudo apreciar, fue castigado por una violenta plancha, bastante fuerte contra un jugador rival. Y en lo que respecta a Fierro, tuvo un partido por la tarjeta roja y los otros dos por aplaudir al árbitro junto con insultos graves, fuertes y reiterados», explicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS