Leonardo «Colorado» Gil, podrá jugar el domingo ante Huachipato, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP postergó para el próximo martes la plicación de un eventual castigo por sus reclamos airados a los árbitros del partido entre el Cacique y Palestino.
“Sale del camarín en ropa interior y sin mascarilla y de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar: ‘hasta cuando nos van a cagar, nos tienen que respetar, somos un equipo grande’. Teniendo que ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad”, precisó el informe referil
Fernando Véjar, árbitro del encuentro, agregó en su informe que el argentino nacionalizado chileno se dirigió hasta los vestuarios de los jueces para protestarles por sus decisiones arbitrales.
Lo propio ocurrió con el utilero del club, quien también fue citado por reclamos. Lo mismo ocurrió con el caso del candado en el camarín de los jueces, que todavía no se aclara quien fue el responsable que no estuvieran las llaves a tiempo en el estadio Monumental.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS