Al «Colorado» no le gustó el empate con Coquimbo Unido, un equipo que según él salió desde el comienzo a buscar el 0-0
Este es un resumen de lo que dijo Leonardo Gil una vez terminado el encuentro en el Sánchez Rumoroso:
“Todavía queda mucho pero tenemos que ganar. Tenemos que entrar cada fin de semana para poder ganar. Creo que hoy lo intentamos, llegamos, casi no nos patearon el arco y la verdad que nos falta ajustar algunas cosas, pero creo que el equipo está mejorando mucho. Va bien y bueno, como dije anteriormente, tenemos que empezar a ganar porque al final del torneo, si queremos llegar primero, estos puntos por ahí se pueden llegar a sufrir”.
“La verdad que nos enfrentamos a un rival que se replegó bien. La mayoría de los equipos nos juegan así. Ellos estaban esperando el error nuestro. Nosotros tuvimos la posesión todo el momento en el partido y la verdad que sufrimos solamente un tiro en el palo de ellos, de un córner, pero después creo que nos faltó un poco más de profundidad”.
”Creo que Damián (Pizarro) por momentos lo hizo bien. Hay que apoyarnos entre todos, tenemos un buen plantel. Estos partidos son difíciles porque un equipo se mete muy atrás y no deja jugar y en todo momento cortan la jugada, pegan, pegan, entonces se hace difícil. Tenemos que saber que el torneo va a ser así, que todos nos quieren ganar”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS