Dos importantes bajas de último minuto sufrirá Colo Colo pensando en el importante duelo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores 2020. Esteban Paredes, delantero y capitán del Cacique, arrasta una lesión y no viaja a Brasil para jugar el encuentro por molestias físicas. Lo mismo ocurre con Julio Barroso, que está desgarrado.
Y también es duda el Chaco Insaurralde, que arrastra molestias y es duda para jugar en Brasil
El propio Gualberto Jara confirmó en conferencia de prensa que «Esteban Paredes se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación».
“Evidentemente es una baja muy valiosa, por lo que significa Paredes, por lo que aporte, por sus goles y por su experiencia en el equipo. Pero también confiamos en los compañeros que están buscando una oportunidad, además de confiar en el trabajo colectivo para poder suplir esa ausencia”, agregó Jara.
A la hora de detallas su dolencia, el paraguayo concluyó que “es una lesión del aductor que arrastra hace mucho tiempo Esteban, y después de una serie de partidos tenemos que cuidarlo para que nos transforme en una lesión mucho más grave”.
/Fuente: dale Albo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS