Colo Colo

Los «cortados» de Colo Colo ganaron un amistoso con goles de Parraguez y Gaete

Los «cortados» de Colo Colo ganaron un amistoso con goles de Parraguez y Gaete

ajax loader

Esta mañana, en la cancha 2 del Estadio Monumental, se disputó un partido amistoso que contó con la presencia de aquellos jugadores que no son considerados por Gustavo Quinteros

El partido amistoso midió a dichos jugadores con la sub 18 y sub 19 de Colo Colo, que regresó a los entrenamientos luego de 8 meses tras la autorización del Ministerio de Salud.

El partido terminó con triunfo por 2-1 de los “no convocados” y los goles fueron convertidos por  dos que hace rato no aparecen ni en las cómicas cuado juega Colo Colo: Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete. El descuento de la juvenil alba fue obra de Rodrigo Cisterna.

Tanto Gaete como Parraguez deberán esperar hasta el inicio de la segunda rueda para tener nuevo club, siendo Cobresal el posible destino del primero y el delantero centro aparece como refuerzo de Santiago Wanderers.

La formación del Colo Colo con mezcla de «cortados» y jugadores en recuperación fue la siguiente: Eduardo Villanueva en portería; Brayan Vejar, Daniel Gutierrez, Miguel Toledo y Miiko Albornoz en defensa; Carlo Villanueva, Williams Alarcón y Leonardo Valencia para el mediocampo; Juan Carlos Gaete, Javier Parraguez y Joan Cruz en delantera.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala1 abril, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.