El técnico de Colo Colo relativizó la victoria de Universidad de Chile diciendo que el resultado final no se condice con lo mostrado por ambos cuadros sobre el terreno de juego. También se refirió sobre su continuidad en el banquillo del Cacique.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Visiblemente afectado por la derrota, el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, enfrentó a los medios de prensa que lo esperaban tras el cotejo. Y aunque el campeón de América en 1991 relativizó la contundente victoria azul por 4-0 diciendo que «fue goleada entre comillas» porque a su juicio el partido fue bastante parejo y se resolvió por asuntos puntuales, igual asumió con mucha tristeza la eliminación del equipo albo del torneo de Apertura.
«Estamos evidentemente muy sentidos con la derrota, queríamos seguir avanzando y darle una alegría a la hinchada. Se luchó hasta el final, pero no se pudo. Nos vamos con la frente en alto. Después de las expulsiones se desvirtuó todo y cuando estuvo 11 contra 11 el partido fue bastante parejo», manifestó.
Sobre su pasar por la banca alba, donde asumió tras el despido de Ivo Basay, Pérez lo tildó de positivo. «El equipo mejoró bastante por como empezó, el juego también tuvo una mejoría y salvamos muchos obstáculos. Creo que en alguna medida cumplimos las exigencias que tuvo la institución, pero a pesar de eso quedamos en deuda con nuestra hinchada», comentó.
Y es por eso que tiene más o menos asumido que no continuará en el banquillo del equipo popular. «Estoy tranquilo con lo que hicimos, el equipo estaba muy golpeado, en la medida que fuimos recuperándolo encontramos respuestas, pero no pudimos llegar a la final. Llegamos mucho más arriba de lo que la gente pensaba, no quiero ser conformista, pero estoy contento con la disposición del plantel en estos dos meses. Seguramente en los próximos días se tomarán decisiones», sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS