Colo Colo

Luis Pérez: «Hoy demostramos que lo del 5 a 0 fue una actuación falsa»

Luis Pérez: «Hoy demostramos que lo del 5 a 0 fue una actuación falsa»

ajax loader

El técnico del cuadro popular se mostró muy satisfecho por el triunfo popular y especialmente por la entrega de sus jugadores que tenían como motivación especial sacarse la hiriente espina que había dejado la goleada del torneo regular.

TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Luis Pérez por lo general es un tipo que se muestra muy tranquilo y que trata de tener un perfil bajo. Pero con el gol de Rabello se destapó y celebró como un hincha más. Y no era para menos, porque había unas ganas de revancha enorme en Colo Colo tras esa dolorosa caída ante la «U» en el torneo regular.

Pérez indicó tras el triunfo que «lo más importante acá es que pudimos superar todas las adversidades incluyendo las expulsiones. Supimos superar los factores que hacían que este partido no fuera tan normal como la ausencia de público, las expulsiones y el mal estado de la cancha. Sabemos que dimos un gran paso, pero hay que reconocer que no hay nada cerrado aún».

El Dt además puntualizó que «estábamos todos muy dolidos aún por el 5 a 0, pero esa fue una actuación falsa, cometimos muchísimos errores y eso provocó que el partido se diera como se dio. La pasamos muy mal por ese partido y por eso esta vez había una motivación especial».

Sobre las expulsiones y lógicamente las bajas que tendrá para el partido de revancha, Pérez señaló que «hay plantel para reemplazar a los que no estarán, pero en todo caso la expulsión de Paredes me deja dudas y me gustaría analizarla con mayor tranquilidad».

Además, el estratega destacó que sus jugadores lograron «».

Por último, Pérez no quiere pensar en una posible continuidad en caso de que logre el campeonato: «Estamos hasta el final del Apertura y nuestro trabajo sigue en evaluación de parte de los dirigentes y de Juan Gutiérres, pero ahora no es momento de hablar si seguir, lo que importa es dejar al equipo lo mejor posible cuando nosotros dejemos el cargo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala24 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025
costas

La reacción de Gustavo Costas por enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2025
almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025
vidal

Aturo Vidal se burló de la U: «Al Chuncho se le está acabando la bencina»

Gabriel Ayala16 marzo, 2025
colo colo video cortes mosa blanco y negro

El video de la pelea en B&N: compruebe usted mismo si Cortés le pegó o no un combo a Mosa

Francisca Suazo15 marzo, 2025
colo colo santiago morning

Colo Colo no descansa y le ganó 2-1 un amistoso a Santiago Morning (Video)

Gabriel Ayala15 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Los detalles desconocidos de la agresión a Mosa: «Vas a seguir piojento» el insulto que desencadenó la gresca

Gabriel Ayala14 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.