Después de que se concretara la salida del argentino Nicolás Blandi, Colo Colo acelera gestiones para contratar un nuevo delantero. Y con un cupo de extranjero liberado, el apuntado sería el boliviano Marcelo Moreno Martins.
Según informó Radio ADN, la directiva de Blanco y Negro ya inició contactos con el capitán de Bolivia, quien justamente en la “Verde” fue dirigido por Gustavo Quinteros. El actual director técnico de los albos estuvo al mando de la selección boliviana entre 2010 y 2012.
Este miércoles en conferencia de prensa, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, fue consultado por la posibilidad de que Moreno Martins recale en Macul. “Referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo”, respondió.
Eso sí, Colo Colo no sería el único club interesado en contar con los servicios de Blandi. Libertad de Paraguay, elenco en el que recientemente fichó el mediocampista chileno Marcelo Díaz, también entraría en la puja por el goleador histórico de Bolivia.
Lo que es claro, es que Gustavo Quinteros quiere sí o sí contar con un nuevo delantero en su plantel. Otros nombres que han aparecido en el horizonte del “Cacique” son los argentinos Maximiliano Cuadra (Racing Club) y Lucas Passerini (Cruz Azul).
/Publimetro
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS