Huachipato está encontrando su identidad futbolística de la mano de Mario Salas, la cual demostró en la triunfo ante Colo Colo por 1-0 en la cuarta jornada del Campeonato Nacional. El DT indicó que su equipo tuvo una gran actitud en el CAP de Talcahuano.
Respecto a la actitud de juego tomada por el equipo ‘acerero’, Mario Salas recalcó que después del análisis era la mejor forma de jugar ante los albos.
«La presión de los albos es muy agresiva y tiende a achicar los espacios hacia adelante, por lo tanto, quedan algunos espacios atrás y nosotros aprovechando la velocidad de nuestros delanteros pensamos que era la mejor forma», agregó.
Por último, el entrenador mencionó que intentaron hacerle frente de igual a igual al ‘Cacique ‘y además tuvo tiempo para volver a resaltar la actitud del equipo.
«Intentamos jugar casi de igual a igual, es difícil ante un equipo grande, pero hoy los muchachos se sacan un diez con esta actitud que tienen, una muestra de carácter muy fuerte y una concentración a toda prueba», mencionó para finalizar.
De esta manera, Mario Salas valoró la actitud de sus dirigidos tras el valioso triunfo ante un Colo Colo que no logra encaminarse en el rumbo triunfal y que tampoco muestra un buen desempeño en cancha.
/PrensaFutbol
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS