Gustavo Quinteros, si o si, quiere reforzar el ataque de Colo Colo para el segundo semestre. Y mientras no se destrabe la situación del venezolano Santos, ese delantero tiene que ser chileno
Daniel Morón, Gerente Deportivo de Colo Colo, ya le entregó al directorio de Blanco y Negro la lista de refuerzos solicitada por Gustavo Quinteros para reforzar el plantel en el segundo semestre.
Y uno de los puestos en los que si o si el entrenador argentino exige un jugador de categoría es en el ataque.
Por lo mismo, mientras no se destrabe la situación del venezolano Santos, los albos tienen copada la cuota de extranjeros y por los mismo ese atacante debe ser chileno.
En ese sentido, la primera opción es un jugador que le llena el gusto a Quinteros y por lo mismo quiere su regreso al club popular.
Nos referimos a Martín Rodríguez, hoy jugador del Altay Spor, equipo descendido a la segunda división del fútbol turco y con una cláusula de salida de sólo 300 mil dólares, lo que lo hace un jugador interesante para otras instituciones del fútbol turco.
Si Rodríguez finalmente decidiera no volver a Chile, la otra opción que interesa a Colo Colo es Carlos Palacios, la ex Joya de Unión Española, quien fracasó en el Internacional de Porto Alegre y fue cedido al Vasco da Gama de la Serie B del fútbol brasileño con un contrato de tres años el hasta el 30 de abril de 2025.
Colo Colo intentaría repatriarlo mediante un préstamo, lo que no convence del todo a los dirigentes brasileños, pero si a los hinchas del club que desde un primer momento rechazaron su contratación y fueron lapidarios en sus críticas el fin de semana pasado porque el chileno se perdió un gol increíble, que le daba el triunfo a Vasco, estando solo frente al arco .
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS