Colo Colo

Martín Rodríguez o Carlos Palacios: el delantero pedido por Gustavo Quinteros

Martín Rodríguez o Carlos Palacios: el delantero pedido por Gustavo Quinteros

ajax loader

Gustavo Quinteros, si o si, quiere reforzar el ataque de Colo Colo para el segundo semestre. Y mientras no se destrabe la situación del venezolano Santos, ese delantero tiene que ser chileno

Daniel Morón, Gerente Deportivo de Colo Colo, ya le entregó al directorio de Blanco y Negro la lista de refuerzos solicitada por Gustavo Quinteros para reforzar el plantel en el segundo semestre.

Y uno de los puestos en los que si o si el entrenador argentino exige un jugador de categoría es en el ataque.

Por lo mismo, mientras no se destrabe la situación del venezolano Santos, los albos tienen copada la cuota de extranjeros y por los mismo ese atacante debe ser chileno.

En ese sentido, la primera opción es un jugador que le llena el gusto a Quinteros y por lo mismo quiere su regreso al club popular.

Nos referimos a Martín Rodríguez, hoy jugador del Altay Spor, equipo descendido a la segunda división del fútbol turco y con una cláusula de salida de sólo 300 mil dólares, lo que lo hace un  jugador interesante para otras instituciones del fútbol turco.

Si Rodríguez finalmente decidiera no volver a Chile, la otra opción que interesa a Colo Colo es Carlos Palacios, la ex Joya de Unión Española, quien fracasó en el Internacional de Porto Alegre y fue cedido al Vasco da Gama de la Serie B del fútbol brasileño con un contrato de tres años el hasta el 30 de abril de 2025.

Colo Colo intentaría repatriarlo mediante un préstamo, lo que no convence del todo a los dirigentes brasileños, pero si a los hinchas del club que desde un primer momento rechazaron su contratación y fueron lapidarios en sus críticas el fin de semana pasado porque el chileno se perdió un gol increíble, que le daba el triunfo a Vasco, estando solo frente al arco .

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

esteban pavez colo colo

Esteban Pavez respalda a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.