Gustavo Quinteros no podrá contar con varias piezas claves y se ve en la obligación de modificar su delantera ante el León de Atacama.
Luego de una larga espera, Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción y disputar un crucial encuentro ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023 que está pendiente.
El Cacique recibe al León de Atacama con la necesidad imperiosa de hacerse con los tres puntos para mantener viva la ilusión de dar caza al líder Cobresal, quien le saca 11 puntos de diferencia pero con dos partidos más.
Para este compromiso, Gustavo Quinteros lamenta sensibles ausencias y se ve en la obligación de modificar su ya tradicional tridente en ataque: no podrá contar con Damián Pizarro ni con Jordhy Thompson a raíz de su acto de indisciplina.
Y por si fuera poco, el DT está a la espera de la evolución de Carlos Palacios, quien no se encuentra al 100% producto de un fuerte patadón que sufrió en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Otro que está en duda para este encuentro es Marcos Bolados, quien no ha entrenado junto a sus compañeros debido a que fue convocado por Eduardo Berizzo para la doble fecha de Eliminatorias junto a la Roja.
Pese a este complicado panorama, el estratega santafesino ha trabajado con lo que tiene a disposición y en los últimos entrenamientos, ha trabajado con una sorpresiva línea de tres delanteros.
Según consigna el periodista Daniel Arrieta, el profe prepara un inédito tridente que está compuesto por Matías Moya como puntero por izquierda, Leandro Benegas como centrodelantero y Alexander Oroz como extremo por derecha.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros vuelve a la acción este próximo 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas frente a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023 que estaba pendiente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS