De regreso en Santiago tras empatar ante Universidad de Concepción, tanto el delantero argentino como Rafael Caroca hicieron su «mea culpa» por sus expulsiones que privaron al Cacique de la posibilidad de sumar un triunfo en Collao.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Visiblemente afectado y de mal humor se le vio al delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, una vez que el equipo popular volviera a Santiago tras empatar con Universidad de Concepción en Collao (1-1). Y no es para menos. El atacante volvía después de estar cuatro fechas suspendido por su expulsión ante Universidad de Chile por la semifinal de vuelta del torneo de Apertura, pero nuevamente vio la cartulina colorada en el Estadio «Alcaldesa Ester Roa».
«Fue una jugada que se dio así. Me vuelve a pasar algo y que explicación doy, lo único que te digo es que estoy destrozado. Me preparé como loco para afrontar este torneo, pero otra vez cagué», aseguró el ex jugador de Audax Italiano.
A juicio del «Pampa», la entrada sobre el rival no era merecedora de cartulina roja. “Te puedo aceptar que en el partido con la U se me salió la cadena, pero ahora no fui a pegar, no fui con mala intención”, se justifica el delantero albo que se perderá el partido del fin de semana contra Santiago Wanderers.
Otro que fue expulsado del partido contra el «Campanil» fue Rafael Caroca. El volante de contención, en conversación con radio Cooperativa, aseguró que «la sacamos barata por las dos expulsiones, así que gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos al menos un punto. Ahora hay que trabajar bien para poder tener una victoria en casa», dijo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS