El defensor del “popular” fustigó con impotencia el castigo de la ANFP a su equipo tras los constantes problemas que están provocando los hinchas en Macul.
Los “hinchas” de Colo Colo definitivamente se transformaron en un problema sin solución para el “popular”. El cuadro de la comuna de Macul ya fue castigado en el Campeonato Nacional tras los incidentes en el último Superclásico, y en la Copa Libertadores también esperan sanciones, algo que comentó Maxi Falcón.
La medida comenzó el pasado fin de semana. Ante Palestino, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo que enfrentar a los “árabes” sin público en sus galerías, en lo que fue la victoria 3-1.
Por ello es que el defensor uruguayo lamentó la situación y analizó lo sucedido el pasado domingo en Macul: “fue espantoso. Hasta me dieron ganas de subir una historia para decir a la gente que se terminen de portar mal una vez por todas, porque los necesitamos en serio”, comentó en conversación con radio Cooperativa.
“Es feo que el equipo más grande de un país juegue sin gente. Es horrible no tenerlos en cancha, que la familia no te venga a ver. No es justo que por 15 ó 20 personas no te puedan ir a ver todos los que están día a día”, complementó el defensor.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS