El defensor uruguayo recibió un golpe en el tobillo en el partido con Huachipato, pero él asegura que salió fundamentalmente por precaución y que el domingo si o si estará ante Universidad de Chile
Maximiliano Falcón prendió una luz de alerta entre la gente colocolina al abandonar anticipadamente la cancha por un golpe en el tobillo. Sin embargo este lunes practicó con normalidad en el estadio Monumental y anticipó lo que puede ser el choque con Universidad de Chile del próximo domingo:
«Los clásicos son fuera de lo normal. Se juega mucho prestigio, son partidos que, para mí, se ganan, da lo mismo la manera. Se definen por detalles. Creo que será así. Vamos a ir a demostrar nuestro juego, como siempre, y esperamos que se haga un buen partido».
«La cancha todavía no se sabe y es una lástima. Estaría bueno haberlo jugado en Santiago, pero todo indica que se va a jugar en Talca. Pero afuera también es bueno para la gente que no puede viajar a ver a su equipo, no sólo Colo Colo, también la U de Chile. Vamos a estar donde sea. En Talca tuvimos un par de alegrías, fue la Promoción y la Copa Chile, nos ha ido bien. Pero no importa tanto la cancha, sino lo que vayamos a proponer».
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS