Colo Colo

Mazzantti asusta al Cacique: “sabemos que no es el mismo Colo Colo de la última vez”

Mazzantti asusta al Cacique: “sabemos que no es el mismo Colo Colo de la última vez”

ajax loader

El delantero argentino conversó con los medios en vísperas del vital duelo contra los albos. En el plano local, debiendo 3 partidos, Huachipato marcha 14, con apenas 6 unidades.

Son días importantísimos para Huachipato. La derrota contra Rosario Central hipotecó su clasificación a próxima ronda de Copa Sudamericana, algo que antes del duelo parecía abrochado. Por otra parte, deben seguir convenciendo con su buen juego en el plano local, donde ingratamente marchan en el puesto 14 de la tabla general.

Por lo mismo, cada partido es vivido como una final. Bien lo sabe una de las grandes figuras de este Huachipato que está en boca de todos, Walter Mazzantti, que habló con los medios en conferencia, refiriéndose al duelo de mañana y, obviamente, a la dura caída por 5-0 ante Rosario.

El equipo está muy bien, recuperado de la derrota así que esperamos quedarnos con la victoria en casa. No nos fijamos en el rival, nos fijamos en cosas nuestras, las analizamos, pero lo primeros es hacer lo que nos pide el profe para lastimar al rival. Ya nos recuperamos de la derrota y dimos vuelta la página. Sabemos que no es el mismo Colo Colo que nos enfrentamos la última vez. Trataremos de hacer daño por los costados, como lo hacemos siempre”, afirmó Mazzantti.

El delantero ha sido fundamental en el buen funcionamiento colectivo que ha tenido Huachipato. Por lo mismo, se refirió a su buen momento personal, además de describir el rodaje de la usina.

“Me siento cómodo jugando de esta manera. A veces me tiran por el medio, pero igual me siento bien ahí, porque siento que tengo más ángulo. Tengo libertad para jugar. (Respecto al rendimiento colectivo) Creo que en el campeonato nos costó un poco colocar la idea de juego y tampoco tuvimos suerte en los partidos que nos tocó, espero que mañana salga todo bien ya que será un partido complicado”, cerró Mazzantti.

/LaPelotaesMia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala20 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Vicente Pizarro: “Nos vamos a tener que adaptar a jugar sin público en la Copa»

Gabriel Ayala18 abril, 2025
correa gol colo colo entrenamiento recoleta

Preparándose para enfrentar a Racing: Colo Colo goleó 5-1 a Santiago Morning

Gabriel Ayala17 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Las señales dadas por la Conmebol que dan una cuota de optimismo para el futuro de Colo Colo en la Copa

Gabriel Ayala16 abril, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez: «Saldivia estuvo pésimo. De ninguna manera debió hacer lo que hizo»

Gabriel Ayala15 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

¿De qué depende la descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores?

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.