
José Daniel Morón, gerente técnico de Blanco y Negro, habló de las renovaciones de contrato en Colo Colo y confirmó que el 4 de enero comienza la pretemporada en Argentina, que incluye un triangular en San Juan, con Universidad de Chile y Boca Juniors.
Respecto a la renovación del plantel, esto fue lo que dijo, caso caso, el ex arquero campeón de América:
«Lo de Vicente Pizarro no ha sido fácil. Asumí en abril y por mayo tuve un primer acercamiento con su padrino que es Mariano Gastó. Él tomó el primer contrato de Vicente. Dijo que no quería verlo, que lo viera con Jaime Pizarro. Me comuniqué con él, se dilató el tema, hicimos una propuesta, esperamos una contrapropuesta hasta que Jaime, a último momento, dijo que no quería involucrarse y que pondrían una empresa. Esta empresa es de Felicevich que apareció ahora hace dos meses. Hemos quedado entrampados por la cláusula de salida
«Con Emiliano Amor y Pablo Solari sus respectivas renovaciones deberían estar cerrados la próxima semana»
«Lo de Leonardo Gil se aleja cada vez más. Es muy apetecido. Tiene mucho mercado. Los números no han sido cercanos a la realidad de Colo Colo, que viene de una deuda de arrastre que ha podido ir bajando”.
«En cuanto aun posible regreso de Esteban Paredes, él sabe que acá tiene las puertas abiertas para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo Colo ‘91″.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS