Colo Colo

Mosa se aferra al poder: seis directores de B&N le pidieron la renuncia a él y a Mayne-Nicholls

Mosa se aferra al poder: seis directores de B&N le pidieron la renuncia a él y a Mayne-Nicholls

ajax loader

Lo salvó por ahora el CSD Colo Colo al Presidente Aníbal Mosa. Pero el crédito le dura solamente hasta el mes de abril

Este martes concluyó la reunión que se iniciara ayer en Blanco y Negro y la división al interior del directorio es cada vez más profunda 

De hecho, en la oportunidad, seis directores le pidieron la renuncia al presidente Aníbal Mosa y al vicepresidente Harold Mayne-Nicholls responsabilizándolos por la pésima gestión al mando de la concesionaria que tuvo a Colo Colo a 90 minutos de irse al descenso

A Mosa, que no quiso renunciar, lo salvó por ahora el hecho que  los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo solicitaban su salida para el mes de abril, mientras que otros cuatro directores (del bloque de Leonidas Vial) querían su renuncia inmediata.

Loos directores del bloque Vial que querían que Mosa se fuera ahora mismo son Alfredo Stohwing, Angel Maulén, Diego González y Carlos Cortés;.

Y los que le salvaron la vida, al menos por un mes son los representantes del CSD de Colo Colo son Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza.

Estos últimos impulsaron la idea de adelantar la junta de accionistas para la quincena de abril: «Creemos que la mesa directiva debe reestructurarse por completo»..

SI A MORON NO A BARROSO

El arquero campeón de la Copa Libertadores de América 1991, José Daniel Morón, tomará el cargo de Gerente deportivo de Colo Colo, que dejó Marcelo Espina en diciembre pasado.

Morón contó con seis votos de nueve directores para quedarse con el cargo.

Hubo dos abstenciones y un voto a favor del argentino Juan Manuel Pelaez, ex director deportivo de Talleres de Córdoba entre 2015 y 2019.

No le fue igual de bien a Julio Barroso, cuya reincorporación a Colo Colo había sido expresamente solicitada por el entrenador Gustavo Quinteros

«Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución», precisó Aníbal Mosa, uno de los principales opositores a la continuidad del central argentino.

Miiko Albornoz es el nuevo refuerzo

Miiko Albornoz ya es jugador de Colo Colo. El jugador nacido en Suecia llegó el sábado a Chile y recién hoy consiguió que por mayoría simple el directorio de B&N aprobara su contratación

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.