Blanco y Negro se reunió con el plantel de jugadores el lunes en las oficinas de la Dirección del Trabajo. Se esperaba que ese día se zanjaran las diferencias y de una vez por todas se pusiera fin a la crisis en Colo Colo. Sin embargo, esa situación estuvo lejos de pasar.
La propuesta de la concesionaria de devolver el 83 por ciento del dinero descontado, no llenó las expectativas de los futbolistas, que exigieron el retorno completo. Tras la mediación, Esteban Paredes solicitó la presencia de Aníbal Mosa en las tratativas y lanzó un dardo a Harold Mayne-Nicholls: «Llega gente que en seis meses se apodera del club», expresó.
El presidente de la sociedad anónima respondió al último ídolo del Cacique, pero de manera negativa, ya que anunció que no va a participar de ninguna mesa de negociación. Además aseguró que es inviable retomar cualquier tipo de diálogo.
«Se acabó el tiempo, es lamentable. Hemos tenido cinco reuniones, hemos hecho cuatro propuestas y no veo en los representantes del plantel una disposición a bajar sus demandas extremas, sobre una baja salarial que es completamente comprensible en los días que estamos viviendo hoy en todo el mundo y en Chile», dijo
/Fuente: Dale Albo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS