La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El apretón vino desde arriba. Desde lo más alto: del jefe. Fue el propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, el que instó al presidente de la Coporación de Fútbol de Colo Colo y vicepresidente del máximo organismo del fútbol de nuestro país, Cristián Valera, a que dimitiera a su cargo en el equipo de Macul. «Me gustaría que le dedicara más tiempo a su trabajo en la ANFP», tiró el ex timonel de Unión La Calera. Varios hinchas del cacique aplaudieron la propuesta debido a los anticuerpos que Varela general en buena parte parte de los forofos del elenco popular, que han acusado al dirigente de malas prácticas bajo su gestión.
La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Con Sergio tenemos una muy buena relación, nos hemos complementado en el trabajo de la ANFP. Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar. Hay que pensar, no hay nada concreto al respecto», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.
El cuestionado presidente de la Corporación Colo Colo habló también de los últimos conflictos que lo ha tenido de las mechas con los hinchas. «Para nadie es grato estar siendo presionado de una manera tan injusta por un grupo que quiere el poder a cualquier precio. La cantidad de insultos y correos que recibo… Ese grupo es el de Colo Colo de todos. No se conforman, no respetan ninguna regla. Esta es la manera como ellos se mueven y lo único que quieren es tomar el poder», tiró.
Agregó que «mi período termina el 2014, pero esta obsesión de tomar el poder… Porqué no siguen el proceso democrático. Alguien de ellos intentó golpear al presidente. No tengo nada que ver en el fútbol de Colo Colo. No estoy en el primer equipo, no nombro a los jugadores. Claro, quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo responsabilidad con mis socios. No tolero que con la mentira y amenazas quieran sacarme de un cargo», manifestó. Y claro, la presión de Sergio Jadue más los hechos que acaba de leer, podrían hacerlo desistir de la presidencia del equipo popular. Y varios hinchas esgrimirán una sonrisa en sus rostros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS