Colo Colo

“Nos tenemos que levantar bien para hacerlo”

“Nos tenemos que levantar bien para hacerlo”

ajax loader

Omar Labruna espera levantarse con el pie derecho el 21 de octubre, cuando enfrente a la “U”, a las 16 horas, en el Monumental. “Los clásicos están hechos para ganarlos”, aseguró el DT albo.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

labruna1

Labruna ya palpita el superclásico ante los azules.

SANTIAGO.- Tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile están “ansiosos” de que llegue luego el superclásico del fútbol chileno, del próximo 21 de octubre (16:00) en el Monumental, que seguramente estará repleto hasta las banderas.

“Los clásicos están hechos para ganarlos. Ese día nos tenemos que levantar bien para hacerlo”, comenzó diciendo este miércoles el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, en conferencia de prensa en Macul.

“Tenemos que seguir con el mismo sello. Queremos tener el protagonismo”, agregó el argentino.

Además, aprovechó de criticar el arbitraje del encuentro frente a Rangers de Talca. “Eduardo Gamboa se equivocó mal. Hubo un penal a Vidangossy con él ubicado en una buena posición. Y el planchazo a Millar era de expulsión”, manifestó Labruna.

“Me preocupa porque son equivocaciones groseras y varios fallos a la vez en contra nuestra”, complementó el entrenador.

Para el cotejo de este jueves (19:00) frente a Palestino en el Nacional, Labruna alista un equipo alternativo, donde la principal novedad sería la inclusión desde primer minuto del volante de corte Horacio Cardozo, quien no juega desde la goleada por 4-0 que sufrieron los albos a manos de la “U”, por la semifinales del Apertura. “Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo Colo”, comentó el estratega del “Cacique”.

El resto del equipo sería con Ignacio González, en portería; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Hardy Cavero y Manuel Bravo, en defensa; Horacio Cardozo, Rafael Caroca, Facundo Coria y Jean Paul Pineda, en mediocampo; Felipe Flores y Roberto Gutiérrez, en delantera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

chile 2

Vidal valoró la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala30 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.