Omar Labruna espera levantarse con el pie derecho el 21 de octubre, cuando enfrente a la “U”, a las 16 horas, en el Monumental. “Los clásicos están hechos para ganarlos”, aseguró el DT albo.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile están “ansiosos” de que llegue luego el superclásico del fútbol chileno, del próximo 21 de octubre (16:00) en el Monumental, que seguramente estará repleto hasta las banderas.
“Los clásicos están hechos para ganarlos. Ese día nos tenemos que levantar bien para hacerlo”, comenzó diciendo este miércoles el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, en conferencia de prensa en Macul.
“Tenemos que seguir con el mismo sello. Queremos tener el protagonismo”, agregó el argentino.
Además, aprovechó de criticar el arbitraje del encuentro frente a Rangers de Talca. “Eduardo Gamboa se equivocó mal. Hubo un penal a Vidangossy con él ubicado en una buena posición. Y el planchazo a Millar era de expulsión”, manifestó Labruna.
“Me preocupa porque son equivocaciones groseras y varios fallos a la vez en contra nuestra”, complementó el entrenador.
Para el cotejo de este jueves (19:00) frente a Palestino en el Nacional, Labruna alista un equipo alternativo, donde la principal novedad sería la inclusión desde primer minuto del volante de corte Horacio Cardozo, quien no juega desde la goleada por 4-0 que sufrieron los albos a manos de la “U”, por la semifinales del Apertura. “Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo Colo”, comentó el estratega del “Cacique”.
El resto del equipo sería con Ignacio González, en portería; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Hardy Cavero y Manuel Bravo, en defensa; Horacio Cardozo, Rafael Caroca, Facundo Coria y Jean Paul Pineda, en mediocampo; Felipe Flores y Roberto Gutiérrez, en delantera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS