A juicio del ex Audax Italiano, «el partido lo manejamos bien durante los primeros 20 minutos, con una buena circulación y después de quedar en desventaja, equivocamos el camino. A lo largo del partido llegamos en innumerables veces, pero no tuvimos claridad a la hora de la puntada final», aseguró el trasandino.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Cabizbajo estaba Omar Labruna. Claramente ni él ni nadie en Colo Colo esperaban una derrota en el Monumental frente a Cobresal, equipo que antes de hoy, jamás había ganado en Macul. Por eso se le veía al argentino, en conferencia de prensa tras el lance, bastante apesadumbrado. Tratando de rescatar lo positivo en medio de este nuevo traspié, como tantos otros a lo largo del olvidable, hasta aquí, año para los albos.
A juicio del ex Audax Italiano, «el partido lo manejamos bien durante los primeros 20 minutos, con una buena circulación y después de quedar en desventaja, equivocamos el camino. A lo largo del partido llegamos en innumerables veces, pero no tuvimos claridad a la hora de la puntada final», aseguró el trasandino, tratando de sacar lo positivo de una tarde negra para sus dirigidos.
Labruna también destacó que el equipo, paulatinamente, ha ido mejorando en el aspecto físico, lo que es fundamental para el sistema de juego que tiene ideado una vez que pueda contar con plantel completo. «El equipo terminó más entero que en otros encuentros, pero de pronto ellos se encontraron con una ventaja inesperada y que nosotros no fuimos capaz de revertirlo», tiró.
Por si alguien la echaba de menos, también hubo una fuerte autocrítica por parte del técnico trasandino. «El equipo aún tiene mucho por dar. En algunos momentos mostramos mejorías, pero hay que seguir. Tenemos que trabajar de tres cuartos hacia adelante para generar más espacios y no caer en ollazos. Este equipo todavía tiene mucho por dar», dijo. Y es lo que esperan todos los colocolinos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS