El DT albo bajó jugadores de la pretemporada, criticó la dirigencia por el retraso de refuerzos, le respondió a Álvaro Ormeño y le rayó la cancha al delantero Roberto Gutiérrez.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Un molesto Omar Labruna se refirió a diversos temas que rondan a Colo Colo en la previa al viaje a Mantagua, donde desarrollarán los trabajos de pretemporada.
Primero se fue con todo en contra de las acusaciones del lateral derecho Álvaro Ormeño, quien dijo que “no tenía peso” en los albos. “Tengo peso, pero no todo lo que digo se hace. No soy el dueño del club. Fueron desafortunadas sus declaraciones”, respondió.
Asimismo, tuvo palabras para el timonel de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien presionó por lograr la tan anhelada estrella número 30. “Escuché al presidente que va a exigir y me parece bien, para eso me contrataron. Pero él habla detrás del escritorio”.
Y respecto a los refuerzos detalló que “no pedimos diez jugadores. Es un central, un volante, uno por izquierda, un enganche y un punta”.
“Lo respeto mucho al presidente, pero las exigencias también se las tengo que poner a ellos. Él dice que van a armar el equipo pero ojalá luego, si no estamos a última hora. Cada uno de su lugar tiene que aportar”, remató el DT de “Cacique”.
A su vez, el profesor Labruna comentó que dialogó con el delantero Roberto Gutiérrez para comunicarle que “cambie de aire porque tiene un panorama muy complicado si sigue en Colo Colo”.
Finalmente, el estratega confirmó que Raúl Olivares, Bruno Romo, Luis Pavez, Rafael Caroca y Jean Paul Pineda no viajaron a la Quinta Región a realizar la pretemporada.
Pingback: Emilio Hernández y Emiliano Vecchio son albos. – Latercera « Contacto Latino News
Pingback: Sorpresa: Colo Colo confirma fichaje de Vecchio y ex la “U” – Terra Chile « Contacto Latino News