Colo Colo

Omar Labruna: «La cancha estaba imposible, es una vergüenza»

Omar Labruna: «La cancha estaba imposible, es una vergüenza»

ajax loader

A pesar de que el técnico de Colo Colo aseguró que ese factor no es «excusa», admitió que el estado del terreno pudo afectar el desarrollo del partido. También se refirió a las nuevas dos expulsiones en su equipo.

labruna conferencia1

Labruna quejándose por la cancha en vez del nivel de sus jugadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

COLLAO.- Preocupado. Esa es la mejor palabra que sintetiza el sentir de Omar Labruna tras un nuevo empate de su equipo, está vez 1-1 ante Universidad de Concepción con dos jugadores menos: Mauro Olivi y Rafael Caroca, reincidentes en materia de expulsiones.

El siempre terminar con al menos un jugador menos, complica. Y el argentino lo sabe. Junto a ello, el trasandino se quejó por el estado del terreno de juego. «La cancha estaba imposible, es una vergüenza. No es una excusa, ya que para la Universidad de Concepción también fue mala. Además, con las expulsiones es muy difícil jugar», aseguró, sin ahondar en la situación, particularmente, del «Pampa», que venía de estar fuera cuatro fechas por su expulsión ante Universidad de Chile por las semifinales de vuelta del Apertura y que nuevamente se fue tras recibir la cartulina colorada frente al «Campanil».

Cosas positivas, poco que analizar, dice Labruna. «Rescato el orden y el temple que tuvimos, terminamos con nueve y me quedo con la entrega que tuvo el equipo. En ese sentido el empate es rescatable por como se dio», manifestó.

Agregó que «tenemos que empezar a sumar de a tres, porque sino a la larga uno no llega a la Tabla Acumulada, que permite acceder a competencias internacionales», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Partido a partido, el equipo irá subiendo su nivel»

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
fernando de paul colo colo

Aníbal Mosa: «Fernando de Paul no va a la Católica por ningún motivo»

Gabriel Ayala19 febrero, 2025
pavez

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
pizarro gol colo colo la serena

Colo Colo lo dejó en claro en La Serena: ¡Campeón hay uno solo! (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
almiron vidal colo colo

Sin Arturo Vidal y Salomón Rodríguez: Colo Colo llegó anoche a La Serena

Gabriel Ayala16 febrero, 2025
de paul cortes colo colo

Jorge Almirón y una decisión que va a sacar ronchas: «En La Serena seguramente atajará Cortés»

Gabriel Ayala15 febrero, 2025
dione rissios colo colo san felipe

En Colo Colo quedaron conformes, hasta por ahí no más, con el árbitraje de Dione Rissios

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.