A pesar de que el técnico de Colo Colo aseguró que ese factor no es «excusa», admitió que el estado del terreno pudo afectar el desarrollo del partido. También se refirió a las nuevas dos expulsiones en su equipo.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
COLLAO.- Preocupado. Esa es la mejor palabra que sintetiza el sentir de Omar Labruna tras un nuevo empate de su equipo, está vez 1-1 ante Universidad de Concepción con dos jugadores menos: Mauro Olivi y Rafael Caroca, reincidentes en materia de expulsiones.
El siempre terminar con al menos un jugador menos, complica. Y el argentino lo sabe. Junto a ello, el trasandino se quejó por el estado del terreno de juego. «La cancha estaba imposible, es una vergüenza. No es una excusa, ya que para la Universidad de Concepción también fue mala. Además, con las expulsiones es muy difícil jugar», aseguró, sin ahondar en la situación, particularmente, del «Pampa», que venía de estar fuera cuatro fechas por su expulsión ante Universidad de Chile por las semifinales de vuelta del Apertura y que nuevamente se fue tras recibir la cartulina colorada frente al «Campanil».
Cosas positivas, poco que analizar, dice Labruna. «Rescato el orden y el temple que tuvimos, terminamos con nueve y me quedo con la entrega que tuvo el equipo. En ese sentido el empate es rescatable por como se dio», manifestó.
Agregó que «tenemos que empezar a sumar de a tres, porque sino a la larga uno no llega a la Tabla Acumulada, que permite acceder a competencias internacionales», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS