El volante de Colo Colo que ha tenido nula participación en el primer equipo, tiene posibilidades de volver a su país para defender al equipo cuartofinalista de Copa Libertadores de América.
SANTIAGO.- Osmar Molinas puede ser otro jugador de Colo Colo a dejar las dependencias de Macul para seguir carrera en otras canchas. Este martes, en entrevista a la radio 970 AM de Paraguay, el volante reconoció que su representante, Diego Serrati, está evaluando algunas ofertas, y entre los clubes interesados por Molinas estaría el Libertad.
“Mi representante está manejando un par de ofertas y viene mañana para hablar con la directiva de Colo Colo. Quiero que le pregunten a Diego (Serrati) sobre la posibilidad de irme a Libertad”, dijo el camisa 5 de los Albos.
El ex jugador de Olimpia también se mostró muy descontento con su falta de regularidad y juego en el primer equipo de Colo Colo, y deseando volver un día vestir a la camiseta de la selección Albirroja, el paraguayo manifestó abiertamente su intención de marcharse de Chile.
“Entramos en playoffs, estamos en semifinales, pero no tuve mucha oportunidad de jugar. Estos meses fueron muy duros para mí y lo mejor seria salir de Colo Colo en junio. Yo quiero jugar, quiero volver a la selección. Esa es mi meta”, subrayó el jugador de 25 años.
El representante de Osmar Molinas, Diego Serrati, se contactó enseguida con la radio guaraní para aclarar el tema, y afirmó que “estoy viajando a Chile para conversar con la dirigencia de Colo Colo. Osmar tiene ganas de volver, quedarse y jugar en Paraguay. Hasta ahora hubo sondeos por él pero nada oficial”.
Osmar Molinas llegó a Colo Colo en julio de 2011, disputó 14 partidos y no convirtió ningún gol. El paraguayo quedó marcado por el autogol que anotó en el Superclásico contra la Universidad de Chile en el empate por 2-2 en el Estadio Monumental, el año pasado. Luego fue perdiendo espacio en el equipo principal y solamente tuvo algunos minutos en la filial de los Albos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS