El defensa y capitán del cuadro albo no tuvo ningún empacho en ratificar que el plantel se encuentra en una paupérrima condición física, lo que quedó de manifiesto en el irregular Apertura que realizaron.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
SANTIAGO.- Era un secreto a voces, pero quiso hacerlo público y oficial. “Hemos tenido doble turno y se evidenció deficiencia física, que ya lo habíamos manifestado. Esperemos que con la llegada de Jorge Fleitas y el trabajo futbolístico de Omar Labruna podamos estar en la forma más óptima para enfrentar el torneo”, fueron las palabras de Pablo Contreras, defensa de colo Colo, tras una nueva jornada de entrenamiento del elenco de Macul.
El ex defensor del PAOK de Grecia confía en revertir los malos resultados obtenidos en el Apertura. “Seguimos siendo el equipo importante, tenemos que tener la certeza de que cada jugador que está acá, lo tiene merecido. Aunque no ha llegado tanta gente como en otros equipos, esperemos que los que están acá puedan entregar lo mejor”, declaró.
Sobre ejercer la capitanía en este segundo semestre, el zaguero dijo que “se agradece por el grado de confianza que entrega la parte dirigencial y el cuerpo técnico. Es verdad que el semestre pasado no estuvimos a la altura, esperemos mejorar y poner nuevamente a Colo Colo donde se merece», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS