El DT decidió, tras ganarle a Wanderers el fin de semana y sumar su tercera victoria consecutiva, integrar a la práctica a un jugador que tenía «cortado» hace varias semanas.
SANTIAGO.- Parece que el buen humor regresó en Colo Colo y en el Dt Pablo Guede. Y es que la tercera victoria consecutiva sumada este fin de semana tras ganarle a Wanderers dejó a Colo Colo puntero y con un juego sólido que se ha venido estableciendo de menos a más.
Esta «buena onda» también le sirvió al uruguayo Octavio Rivero, que entre lesiones y la molestia del jugador por no haber sido vendido, no ha sido considerado por el técnico albo, a pesar de que antes era titularísimo, de hecho ni siquiera ha sido citado a la banca en los últimos tres partidos, a pesar de que en delantera sólo Paredes y Morales estaban aptos para jugar y estaban descartados por las lesiones de Nicolás Orellana, Luis Salas y Andrés Vilches.
Sin embargo, esto podría cambiar porque al menos hoy Rivero se integró a los entrenamientos con el primer equipo y realizó fútbol jugando por el equipo reserva. Además trascendió que algunos referentes conversaron previamente con el uruguayo pidiéndole que cambiara su actitud y que se integrara definitivamente al equipo en la recta final para ser un aporte.
Ahora, sólo se deberá esperar la citación para el partido con Audax Italiano, a disputarse el sábado a las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida, pare ver si definitivamente el uruguayo será considerado nuevamente por Guede.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS