Colo Colo retornó a las prácticas esta mañana en el estadio Monumental, para preparar el partido del próximo sábado con Santiago Wanderers. Una vez concluida la práctica los jugadores quedaron concentrados en un hotel del sector oriente de la capital, donde permanecerán hasta el próximo miércoles cuando deban enfrentar a Deportes Melipilla
Este último parte médico trajo algo de tranquilidad a Colo Colo, ya que no han aparecido nuevos contagios de coronavirus y los exámenes PCR de quienes eran contacto estrecho resultaron ser todos negativos.
De esta forma, hoy trabajaron en Macul los 17 jugadores, que estuvieron en cuarentena por ser contacto estrecho de los contagiados con Covid 19, lo mismo que los juveniles que jugaron ante Audax Italiano en Rancagua.
Lo llamativo es que los jugadores llegaron con maletas al estadio monumental, porque por disposición del entrenador Gustavo Quinteros, el plantel quedará concentrado hasta el próximo miércoles cuando enfrenten a Deportes Melipilla, también en el recinto de Macul.
Así lo grafió esta foto subida a sus redes sociales por Gabriel Rojas, pareja del capitán de los albos Gabriel Suazo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS