Esteban Paredes, goleador histórico de Colo-Colo conversó tras la sufrida victoria de los albos ante Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
En conversación con Conmebol, el atacante recalcó que fue un triunfo muy sufrido pero importante para las pretensiones del equipo. “Nos viene muy bien. Teníamos una recha negativa en el torneo. Este torneo es otro y había que jugarlo de esta manera. Nos encontramos con un gol sorpresivo, pero en el segundo tiempo salimos con todo, es un triunfo bastante sufrido”.
El goleadorg aseguró que el torneo continental implica medirse ante rivales muy duros. “Es muy importante, sabemos que era muy duro. Sabemos que hay rivales muy fuertes, nos sirve para pelear un cupo por los octavos de final”.
Haciendo un balance final, el capitán del cacique señaló que era urgente conseguir una victoria. “Necesitábamos un triunfo y esto nos servirá para la confianza de todos los jugadores y del equipo”.
Con esto, Colo-Colo quedó segundo en el grupo C con seis unidades y a la espera de su próximo partido ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.
/Fuente: ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS