El delantero de Colo Colo llegó al Estadio Nacional a apoyar a sus compañeros, que no pudieron darle la satisfacción de irse del equipo con una final o con el título de campeón. En su adiós, disparó fuerte en contra de Blanco y Negro.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Hinchas, cuerpo técnico y jugadores de Colo Colo estaban muy tristes después de caer 4-0 ante Universidad de Chile, resultado que los eliminó del torneo de Apertura.Pero seguramente nadie estaba más cabizbajo que el capitán, Esteban Paredes.
El delantero no pudo jugar este compromiso por suspensión y tenía toda la esperanza de irse de Colo Colo siendo campeón o, por último, llegando a una final. No se le dio ninguna de las dos, por lo que el futbolista mostró todo su pesar tras el cotejo ante los azules.
«Es un resultado mentiroso porque jugamos bien, tuvimos llegadas, pero no se pudo. Si hubiese jugado, quizás perdíamos igual, pero los muchachos dieron todo en la cancha, aunque no se pudo y hay que levantar la cabeza. Me voy tranquilo, hubiese preferido jugar una final o irme con una copa, pero son las cosas del fútbol y hay que aceptarlas, nada más. De todas formas, me voy muy agradecido con la hinchada que siempre me apoyó», dijo.
Pero no se fue así no más. Paredes repasó a Blanco y Negro por su gestión. «Hay que mirar hacia adelante y Colo Colo tiene que comenzar a buscar nuevos horizontes para cambiar todo lo malo que está dentro del club. Ojalá que de una vez por todas podamos hacerlo», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS