Ignacio González tuvo que tomar un avión en la madrugada de hoy para llegar a salvar a Héctor Tapia, quien en entrenamiento tuvo que descartar al segundo arquero de Colo Colo.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
BOGOTÁ.- Colo Colo se encuentra entrenando en Colombia para enfrentar hoy al Santa Fe, sin embargo comenzaron los problemas para Héctor Tapia. Paulo Garcés, segundo arquero del Cacique, fue descartado para este partido.
El portero se lesionó en el entrenamiento que se realizaba a las 22:30 hrs. (hora de Chile), en el Campín de Bogotá, una molestia física muscular lo marginó del duelo de esta noche. Es por esta razón que Ignacio González viajó de urgencia a Colombia a las 1:30 de la mañana, para poder estar en la banca del albo.Nuevamente el meta que fue baleado hace unas semanas tuvo que ir a ayudar a «Tito», primero fue a Rancagua cuando Villar tuvo molestias dentales.
Sin embargo esto no afectaría en la formación que pretende poner el técnico de Colo Colo para enfrentar al león de Santa Fe a las 22:30 hrs., la que sería con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Pavez, Valdés, Vecchio; Delgado, Suazo, Flores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS