Colo Colo

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

Pavez, no se anda con chicas: «En La Serena dimos el primer paso hacia el bicampeonato»

ajax loader

Creo que todos los puntos son importantes, por eso hay que comenzar ganando desde la primera fecha, dijo el capitán de Colo Colo

Una sólida victoria por 3-1 fue la que consiguió esta tarde Colo Colo en su visita a Deportes La Serena, en un duelo donde los albos tomaron las riendas desde el primer minuto y nunca pusieron en riesgo el resultado pese al descuento papayero.

En zona mixta una vez terminado el encuentro, el capitán del conjunto de Macul, Esteban Pavez, destacó la obtención de los tres puntos ante el cuadro granate, puntualizando que va en línea con el principal objetivo que se propusieron para este año.

En ese sentido, el volante remarcó que «es importante. Estoy muy contento porque se ganó. Creo que todos los puntos son importantes; el año pasado salimos campeones por dos puntos en la última fecha. Nos propusimos ir partido a partido y este es el primer paso para ir por el bicampeonato«.

De todas maneras, tal como lo hizo el técnico Jorge Almirón, el seleccionado nacional criticó con dureza el terreno de juego del estadio La Portada, deslizando que su estado perjudicó el espectáculo futbolístico.

«Menos mal ganamos. Son excusas, pero por el bien del fútbol chileno, ojalá mojen las canchas, por el ritmo. Hoy perdimos entre 15 ó 20 balones porque los pases quedaban cortos», sostuvo el mediocampista.

Por último, Pavez señaló que «en la semana se trabajan todas las variantes y en el partido se puede variar el esquema, tenemos muchos jugadores. Eso es importante. De a poco nos vamos acoplando y tenemos un gran plantel».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Las señales dadas por la Conmebol que dan una cuota de optimismo para el futuro de Colo Colo en la Copa

Gabriel Ayala16 abril, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez: «Saldivia estuvo pésimo. De ninguna manera debió hacer lo que hizo»

Gabriel Ayala15 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

¿De qué depende la descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores?

Gabriel Ayala14 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
emiliano amor colo colo

Lo más destacado de una noche muy triste: la valiente actitud de Emiiano Amor

Gabriel Ayala11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
conmebol

Anticipan las penas del infierno para Colo Colo: incluso podría ser descalificado el club popular

Francisca Suazo11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.